Creo en la MAGIA

image2

La palabra “magia” resuena dentro mío de forma constante, todo el tiempo la encuentro, y todo el tiempo me encuentra. “Magia” tiene muchos significados según el observador que somos y desde donde estamos observándola.

Para mi, desde mi sistema de creencias “Magia” significa luz, vida, poder, contacto con uno mismo, y por sobre todo creer en nosotros.

Para mí la magia ocurre en el preciso momento en que conectamos con eso que tenemos adentro, con esa luz, ese poder, esa chispa que nos hace únicos, cuando encendemos esa luz que traemos dentro desde nuestro nacimiento, ocurre la magia, y ninguna tormenta, nada ni nadie puede apagarla, pero para eso es preciso, mirarse, conectarse, y creer, si nos permitimos creer en nosotros mismos podemos crear lo que sea, el cielo es el imite, lo único imposible es aquello que no lo intentas.

Y cuando digo que creo en la magia, me refiero a que creo en cada persona de este universo, creo que cada uno viene al mundo con esa luz adentro, y lastimosamente, el sistema se va encargando de ir apagandola, hasta el punto que nos olvidamos de ella, y nos empezamos a focalizar en todo lo que hay allá “afuera” y le damos más importancia a lo que se espera de mí, a lo que dicen que hay que hacer o ser, y de tanto ruido que hay afuera, se nos dificulta escuchar nuestra voz interior.

Me llama mucho la atención cuando hablo con gente joven acerca de lo que les apasiona en la vida, y muchas de ellas me dicen que no saben. ¿Cómo es posible que vivamos tan desconectados de nuestras emociones? ¿cómo es posible que yo no pueda identificar algo que me apasiona? ¿Por qué a medida que nos volvemos adultos vamos dejando de lado las cosas divertidas, las cosas que me gustan hacer?

A veces me da la impresión de que cuando uno se vuelve adulto debe ir dejando de lado lo que le gusta y lo que le apasiona para empezar a tomar en serio la vida, ¡¡qué pensamiento tan limitante y triste!! ¿Qué significa tomar en serio la vida? ¿Dejar de lado lo que me apasiona para dedicarme a tareas pesadas y tediosas? ¿Por qué? ¿Por qué no puedo vivir haciendo lo que me gusta y me apasiona? ¿Qué sistema de creencias hay detrás de toda esta manera de pensar? Y ahí me vienen a la mente frases que escuche mucho durante mucho tiempo: “La vida es dura”, “no todo es color de rosa”, “no se puede vivir de lo que te gusta”, “la vida es una lucha”, “aprovecha ahora que sos niño porque cuando crezcas ya no podras disfrutar” …..ETC, ETC, ETC

Si pudiéramos seguir viendo la vida con los ojos de esos niños que fuimos alguna vez, veríamos la magia en todo, y seguiríamos conectados con nuestro interior, me encantaría tirar un polvo mágico sobre el mundo entero y que cada persona se vuelva a descubrir desde su luz, y puedan abrir el canal para que esa luz salga, se expanda y que ilumine todo a su paso, me gustaría que todas las personas vivan la vida, disfrutando y haciendo todo el tiempo lo que les apasiona, que todos se ganen la vida y ganen mucho dinero haciendo lo que les gusta, y dejen de lado aquello que estresa, que angustia, que duele. Tendríamos un mundo mucho más feliz si pudiéramos ver la magia que llevamos adentro, y que está esperando que la liberemos.

Lo creas o no, adentro tuyo hay magia, y la buena noticia es que no tienes que buscarla afuera, sino que se encuentra adentro tuyo, lo llevas adentro y lo has llevado siempre,

Esa magia está ahí adentro esperando encontrar un vehículo de expresión, si logramos descubrirlo y si permitimos que suceda el milagro de que aflore la luz que hay adentro nuestro, vamos a experimentar realización personal, libertad, amor, alegría y mucho mucho poder.

Quiero un mundo más feliz para mí, para mis hijos y para todos los que vengan.
Quiero un mundo con gente conectada y que disfruta cada minuto.
Quiero un mundo lleno de pasión.
Quiero un mundo con gente que viva la vida haciendo lo aquello que le apasiona.
Quiero un mundo lleno de colores, alegrías, gente feliz.
Quiero un mundo lleno de MAGIA.
QUIERO UN MUNDO EN DONDE HECHO DE AMOR Y CON AMOR…

Te invito a creer en la magia, esa que está en vos, la magia sos vos.

2 comentarios en “Creo en la MAGIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s