Mi vida, mi historia

dandelion-1392492__340

“El destino no es cuestión de suerte, es fruto de una elección”

William Jennings Bryan

Llegó un momento en mi vida, en el que me encontré con una gran verdad, no sé bien cómo ni cuándo fue que descubrí algo que cambiaría mi forma de ver las cosas, mi manera de vivir, de sentir, de pensar, de actuar.

Descubrí que soy yo la creadora de mi vida, que soy yo con mis decisiones, la que voy marcando y escribiendo el rumbo de mi vida, que nadie más que yo me ha puesto en las situaciones que he vivido, que solamente yo, estuve en los momentos, lugares y circunstancias que estuve porque así lo decidí, viví rodeada de las personas que yo fui escogiendo, todo, absolutamente todo lo que viví hasta ahora y lo que sigo viviendo es fruto de las decisiones que voy tomando, ya sea consciente o inconscientemente.

La vida no pasa por al lado, la vida te atraviesa, el destino nos pertenece, es nuestro, de nadie más, todo lo que yo siento, lo que pienso y lo que decido es lo que define la vida que estoy viviendo. ¡Qué mágico es todo esto! ¿cómo no lo pude ver antes?. Mi vida cambió desde el momento que decidí que es solo mía, y de nadie más, di un salto de libertad, me siento libre y feliz.

¡Qué maravilloso es saber que vamos creando la historia de nuestra vida!

Hay creencias o frases que se repitieron una y mil veces en mi vida que lo único que hicieron es colocarme en el lugar de ¨víctima¨ , frases como: ¨Es lo que me tocó vivir¨, ¨esa no es mi realidad¨, ¨siempre a mí me pasan estas cosas¨, ¨no todo es color de rosa¨, ¨la vida es dura¨, ¨es una lucha¨, ¨hay que aguantar el dolor y el sufrimiento porque así nomás es¨.
Esta y muchas otras creencias que tenía sobre la vida, no son ciertas, son una mentira, que no sé cómo hicieron para meterse en mi cabeza y dominar mis pensamientos y mis acciones.

Hoy te quiero pedir algo a vos que estás leyendo esto:

Por favor, no escuches si alguien te dice que eso es lo que te tocó vivir y que tenes que aguantar, no escuches si te dicen que no sos capaz de conseguir algo, no escuches si te dicen que tus sueños son inalcanzables, si te dicen que la vida es dura y que es una lucha, simplemente no escuches.

Cada persona es capaz de conseguir mucho más de lo que se imagina, el poder que tenemos es ilimitado, la capacidad de hacerlo realidad es ilimitada, la cantidad de salud, de dinero, de satisfacciones, de cosas buenas es ilimitada. Para el universo no hay límites, todo es posible. Si pudiéramos sintonizar con esa energía del universo, nuestras vidas serían fantásticas. Podríamos atraer solamente las cosas que queremos para nosotros, solamente personas que nos hacen bien, podríamos atraer excelente salud, el trabajo ideal, las relaciones ideales, etc.

Son nuestras creencias (ciertas o no), las que van creando nuestra vida, nuestro mundo. Lo que sentimos y pensamos o imaginamos como cierto en la vida, eso está creando nuestra vida, es lo que llaman la ley de atracción, atraemos a nuestras vidas aquello que sentimos, pensamos, imaginamos y creemos. Por lo tanto, si crees que no te mereces disfrutar de la vida, pues así será, si crees que la vida es injusta contigo o que solo a vos te pasan cosas malas, así será.

El momento en que cambié el chip en mi mente, mi mundo empezó a cambiar favorablemente, empecé a disfrutar más de cada momento, a ser consciente de mis creencias sobre las cosas, cuando algo no me está saliendo como esperaba, reviso mis creencias y mi pensamiento, y voy cambiando a mi favor. Soy consciente también de mis elecciones en cada momento, y evito poner la culpa y la responsabilidad de mis actos en el afuera.

Este descubrimiento es muy liberador porque es un compromiso conmigo misma y con mi propia vida, es mi vida, es mi historia.

La verdad es que somos seres ilimitados, así como el universo es ilimitado, y una vez que somos conscientes de esta verdad, nos devolvemos nuestro poder personal, el poder está en nosotros, adentro, y es ilimitado.

Te animo a que cambies también vos el chip mental que ya no te sirve, o que no te ayuda a conseguir la vida que queres. La vida si puede ser color de rosa, la vida está hecha para vivirla y disfrutarla al máximo, la vida es hermosa, maravillosa, generosa.

Empecemos a contar la historia que queremos de nuestra vida, porque como sea que cuentes tu historia, la ley de la atracción se encargará de atraer esa vida para vos.

Así que empieza hoy a escribir tu historia, tu VIDA!

2 comentarios en “Mi vida, mi historia

  1. Cuànta belleza y sabidurìa amiga querida! Hago mìas tus palabras, las paso por mi corazòn y vuelo con ellas hacia ese lugar sagrado: mi libertad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s