El cielo está adentro tuyo

Imagen

¨Todos los principios del cielo y de la tierra viven en tu interior.¨ Morihei Ueshiba. Fundador del arte marcial aikido.

¨Los textos antiguos dicen que el cielo está dentro de ti, y a lo que se están refiriendo es a la frecuencia de tu ser. Cuando dejas tu cuerpo humano, automáticamente estas en la frecuencia más elevada del amor puro, porque ésa es la frecuencia de tu ser. En la antigüedad, a esta frecuencia elevada de amor puro se la llamaba cielo.

Pero el cielo es para que lo encuentres aquí en esta vida, no para cuando muera tu cuerpo. Has de encontrar el cielo aquí, mientras estás en la tierra. El cielo está adentro tuyo porque es la frecuencia de tu ser. Encontrar el cielo en la tierra es vivir en la misma frecuencia que tu ser: amor y felicidad puros¨.

Extracto del libro ¨El Poder¨ de Rhonda Byrne

Acabo de terminar de leer un libro maravilloso, ¨El Poder¨, es el tercer libro que leo de Rhonda Byrne y solo tengo ganas de agradecerle por este hermoso regalo de amor, así que gracias gracias gracias por devolver a las personas el poder que tienen para diseñar, construir y vivir sus vidas. De alguna manera, estos libros, me van refrescando ideas con las que hace tiempo estoy conviviendo, pero me viene tan bien refrescarlas, darles forma, leerlas y palparlas. Vuelvo a confirmar que en el universo todo es magnético y todo tiene una frecuencia magnética, incluidos nuestros pensamientos y sentimientos, es decir, todo aquello que pensamos y sentimos lo atraemos a nuestra vida.

– Gracias por recordarnos que adentro nuestro se encuentran todas las respuestas, que tenemos la llave para hacer de nuestras vidas nuestro mejor sueño, para vivir desde el amor, dando siempre desde el amor, y sintonizando con esta frecuencia fantástica que es la del amor.

– Gracias por compartir y por expandir tu intención de felicidad para miles y millones de personas. Y gracias por recordarnos que la salud perfecta, las relaciones maravillosas, la carrera que nos gusta, una vida llena de felicidad y el dinero que necesitamos para ser, hacer y tener todo lo que deseamos, proviene de ese poder que está adentro nuestro.

– Gracias por recordarnos que nuestros sentimientos reflejan lo que transmitimos, y cuanto más sentimientos de amor transmitimos, más circunstancias de amor recibiremos en todas las áreas de nuestra vida. Y que para recibir cosas buenas y ser felices, primero tenemos que transmitir felicidad. Nada que viene de afuera nos dará felicidad, tendemos a pensar que cuando nos casemos, seremos felices, cuando compremos una casa, seremos felices, o cuando tengamos un trabajo, o hijos, o lo que sea. La felicidad nace adentro de cada uno.

– Gracias por inspirarnos a vivir el presente, sin perdernos en el pasado que ya pasó, y sin entregarnos al futuro que todavía no llega. El presente es un regalo de todos los días y depende de nosotros cómo lo vivimos, es una decisión de todos los días. Lo que vivimos hoy es lo que crea nuestro futuro. Cada día es una oportunidad, cada día estamos en el punto de inflexión de nuestras vidas.

– Gracias por describir tan claramente el poder de creación que tenemos, a través del proceso creativo: Imagínalo – Siéntelo – Recíbelo. El primer paso es imaginar lo que queremos crear en nuestras vidas, imaginarlo con todos los detalles posibles, imaginar que ya lo hemos conseguido. El segundo paso es sentirlo, sentir amor por lo imaginado, sentir el deseo hecho realidad. Y el tercer paso es recibirlo. Todo lo que puedas imaginarlo ya existe, lo que sea, si puedes imaginarlo es porque ya existe en la creación.

¨La lógica te llevará de la A a la B. La imaginación te llevará a todas partes¨.
Albert Einstein

Si pudiéramos imaginar la vida que queremos, lo que soñamos para nosotros, si pudiéramos sentirlo con todas las fuerzas de nuestro corazón, estoy segura que eso que imaginamos se hará realidad mucho antes de lo que nos esperamos.

– Gracias también porque volví a descubrir al leer este libro que el amor significa libertad, cuando intentamos cambiar a otras personas, no las estamos amando, solamente cuando las respetamos tal cual son, es que las estamos amando. Cuando estamos en una frecuencia de amor, solo podemos recibir personas que están en la misma frecuencia de sentimiento. El amor puede hacer por nosotros lo que deseemos. Lo único que tenemos que hacer es dar amor, y cualquier negatividad en la relación desaparecerá.

Gracias por aclarar la mirada hacia la salud. Estar sano es sentirse como cuando éramos niños, reflejando energía todos los días, felices, sin estrés ni preocupaciones. Dormir profundamente y en paz, sentir pasión y entusiasmo por cada nuevo día, eso es estar sano.

¨Tus emociones afectan a todas las células de tu cuerpo. La mente y el cuerpo, lo mental y lo físico, están interconectados¨.

¨La enfermedad es simplemente el resultado de un cuerpo que hace mucho tiempo no está a gusto debido a sentimientos como el estrés, la preocupación y el miedo.¨

Nuestro cuerpo se transformará en lo que deseamos a través de nuestros sentimientos de amor y gratitud.

Todas las personas del universo, hemos nacido con el derecho y la misión de vivir una vida maravillosa. Hemos nacido para vivir felices, sanos, alegres, y poder gozar de todo lo que la vida tiene para ofrecernos. Sólo tenemos que sintonizar con ese poder para conseguir todo lo que queremos, y ese poder es el Amor.

Y recordemos siempre que ¨el cielo está adentro nuestro.¨

¡¡¡Gracias gracias gracias!!!!

Un comentario en “El cielo está adentro tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s