Amigas de la Vida!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS…

 

Imagen

Hoy quiero agradecer a la vida, al universo, a Dios, por una experiencia que viví hace unos días. Tuve el privilegio y el placer de hacer un viaje con un grupo de mujeres extraordinarias, mis amigas de la vida, con las cuales este año celebramos 20 años de haber terminado el colegio juntas. Son amigas por elección, nos elegimos todos los días, y esta experiencia nos alimentó el alma, nos abrazó y nos unió aún más.

Antes que nada un GRACIAS a la promoción 91 del Colegio Santa Teresa de Jesús, el grupo que nos inspiró hace unos años, al emprender un viaje similar entre amigas, ahí nacieron nuestras ganas de hacer algo parecido, este grupo en realidad nos inspiró siempre, desde que nos cedieron ALOHA, hasta que conformamos extraoficialmente un grupo auto denominado: ¨grupo tarima¨, un grupo de mujeres amigas que estaban unidas por un vínculo especial, con cierta diferencia de edad pero unidas por la alegría de vivir, el entusiasmo, los intereses comunes, el humor, el amor y la amistad. GRACIAS GRUPO TARIMA!!!

Fue un viaje a la playa, pero también fue un viaje hacia otra galaxia, un viaje de amistad, un viaje a otra dimensión, una dimensión en donde solo existíamos nosotras y ese paisaje hermoso, todo el universo estaba a nuestra disposición para convertir esa experiencia en una de las mejores de mi vida. Fue un viaje que sirvió para reconfortar una amistad que nació casualmente hace muchísimos años, pero que con el paso de los años solo va tomando fuerzas para seguir creciendo y para hacernos cada vez más unidas, y esa amistad casual hoy es una amistad elegida por cada una.

Gracias gracias gracias…

  • A la playa paradisíaca que nos sirvió de testigo de esta brillante experiencia de amor, amistad y vida.
  • Al viento refrescante que con su fuerza nos trajo risas, carcajadas, caricias, abrazos, historias, y mucha alegría.
  • A la inmensidad del cielo, que bajo su manto y bajo su belleza pudimos compartir momentos tan hermosos de contacto y de unión eterna.
  • Al calor del sol, que con sus rayos nos dio la calidez de excelentes compañías, de miradas cómplices, y también fue testigos de innumerables charlas, abrazos, bailes, cantos, y chistes.
  • A las personas que nos sirvieron en el hotel, con tanto amor y alegría como percibiendo esa energía que sentíamos todas.
  • Al inmenso poder del mar, que con sus aguas multicolores nos brindó experiencias multicolores, pasando por todo tipo de estados: alegrías, tristezas, preocupaciones, disparates, felicidad, libertad, bendiciones, cuentos, historias, confesiones.
  • A la arena blanca y cálida, nos regaló un andar agradable, cómodo, en confianza, y pudimos andar descalzas y libres derrochando alegría inmensa.
  • A nuestros maridos, novios, hijos, hijas, padres y madres que de alguna manera fueron partícipes de esta experiencia de vida tan importante para nosotras, y nos apoyaron y disfrutaron de esto tanto como nosotras.
  • A la magia que se generó entre todas, esa conexión única que solamente puede generarse entre personas que sienten amor profundo las unas por las otras.
  • A la energía particular que nos rodeó todos los días, gracias a la cual solo respirábamos amor, libertad, magia y una inmensa alegría que solo quien estuvo allí pudo sentir y puede comprender.
  • Gracias nuevamente al mar, que se lleva consigo hermosas historias y experiencias vividas que se nos quedaron grabadas en el alma y el corazón.
  • Gracias a ese universo paralelo que se formó ahí y que nos recordó a cada momento que somos libres y felices!

GRACIAS GRACIAS GRACIAS de todo corazón amigas de la vida!!! porque juntas pudimos comprobar que nuestra amistad es verdadera, fuerte, estable y eterna.

Les amo con toda mi alma!!!!!
VIVA!!!!!!

2 comentarios en “Amigas de la Vida!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS…

  1. Patty que hermoso !!!! Así mismo fue. Estoy segura que todas compartimos los mismos sentimientos que describiste!!! 😭😭😭😭❤️❤️❤️❤️. Gracias Patty ! Gracias amigas😘😘😘gracias a la vida !!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s