Carta a mis hijos

images99

 A mis queridos Pauli, Nico y Enzo!

– Recuerden siempre que adentro de ustedes hay magia, tienen el poder y la capacidad para hacer lo que ustedes crean, no permitan nunca que nadie les diga que no se puede, o que no podrán hacerlo, todo en la vida es posible, y adentro de ustedes están los recursos para conseguirlo.

– Si pueden soñarlo, pueden hacerlo. Anímense a soñar, si algo llega a sus cabezas es por algo, es porque tienen las herramientas para conseguirlo. Ustedes son los que ponen los límites, si creen que conseguirán algo, así será, y si creen que no, así será también. Elijan siempre creer en ustedes mismos, el poder que tienen adentro es ilimitado.

Ustedes pueden y deben brillar!! Cada uno es bueno en algo o en muchas cosas, y una vez que las descubran, no pararán de brillar, solo se tienen que conectar con las cosas que les gusta, que les apasiona, ustedes ya saben qué es, pongan toda su energía en eso y brillen siempre!

–  Ustedes son los únicos responsables de su VIDA, no se acostumbren a poner la culpa afuera o en los demás. Ahora que todavía son chicos, un poco también somos sus padres, pero piensen siempre que de ustedes depende el tipo de vida que llevan, de ustedes depende decidir ser felices todos los días, estar alegres, tratarle bien a la gente, dar amor, y si dan cosas buenas, las cosas buenas le van a volver multiplicadas. Entonces ahí está la responsabilidad de la que les hablaba, si dan cosas malas, deberán aceptar las consecuencias responsablemente. Ustedes son quienes elijen cómo comportarse y cómo enfrentar la vida. Y la vida les devuelve lo mismo, como un espejo.

Nada es casualidad, todo lo que nos pasa en la vida, es por algo, es para que aprendamos algo, para que crezcamos como personas y avancemos. Así que cuando pasa algo que no les gusta, simplemente pregúntense para qué será que esto está pasando, qué pueden aprender de esto? Y no gasten sus energías en plaguearse o culparle a otras personas por lo que les pasa. Simplemente acepten, y traten de entender por qué será que está pasando. Y si les pasan muchas cosas buenas y lindas quiere decir que están dando muchas cosas buenas y lindas.

 Que todo lo que hagan se base en el respeto al otro. Todos somos uno, si respetamos a los otros, nos respetamos a nosotros mismos, no busquen cambiarle a la gente, cada uno tiene sus procesos y sus historias, respétenle siempre desde el amor. Cada persona tiene sus ritmos y sus tiempos de crecimiento personal, no los quieran forzar o cambiar, acéptenlos y confíen en ellos. Todos en algún momento nos equivocamos o erramos el camino, pero salimos adelante, y por algo habrá sido. Respeten a los demás siempre, respeten a las plantas, respeten a los animales, respeten a la naturaleza. Todos somos uno.

– El mundo es tal y como ustedes lo piensan. Si piensan que el mundo es injusto, cruel o lo que sea, el mundo así será, y si piensan que el mundo es hermoso, divertido y agradable, pues así será. Traten de ver el mundo siempre con Amor, hay amor en todas las cosas del Universo. Traten de ver la belleza en todo lo que miran. Piensen que la vida es bella, y así será!

– Confíen en ustedes mismos, recuerden siempre que el poder y la luz vienen de adentro, no de afuera, no esperen que la gente les diga que son buenos o malos para algo, escuchen esa voz en su interior que sabe que ustedes pueden, nunca dejen de escuchar esa voz que es la sabiduría interior de cada uno.

– Esperen siempre lo mejor. En cada situación, en cada día, en todo lo que hagan, esperen lo mejor, no permitan que pensamientos negativos le invadan, (por ejemplo: no sé si voy a jugar bien un partido, o no sé si me va a salir bien tal o cual cosa) saquen rápidamente esos pensamientos y escuchen a su voz sabia interior, y transfórmenlos en pensamientos positivos como: yo sé que puedo, seguro me va bien, yo sé hacerlo, etc. Esperen también siempre lo mejor de las personas con las que se vinculan, y estoy segura que de esta manera esas personas los respetarán.

–  Bendigan y disfruten del presente! El pasado ya no existe y el futuro todavía no llegó, así que lo único que tenemos para vivir es el presente. Disfrútenlo, amen mucho, vivan con alegría, rían lo más que puedan, diviértanse, abracen a la gente que aman, besen mucho. Díganle a la gente que le quieren, contáctense con la naturaleza y hagan lo que les gusta todos los días.

–  Y por último!!! Pueden volar!!!! A donde su imaginación les lleve! A donde sus sueños le guíen, pueden ir lo más alto que ustedes quieran, con confianza en ustedes, y creyendo que se puede!!!!!

Les Amo con toda mi alma!!!

 

12 comentarios en “Carta a mis hijos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s