cuando todo fluye…

Hay veces en la vida, que vivimos sin fluir,  vivimos como encerrados en una caja, y esa caja es la rutina diaria, hacer siempre lo mismo: despertarnos, desayunar, ir al trabajo, buscar a los hijos, volver a la casa, bañarnos, cenar, dormir. Y al día siguiente es todo igual. No hay lugar para elegir, ni para disfrutar, ni para cambiar los planes, ya está todo establecido, y no sé quién nos metió la creencia de que así debe ser la vida. ¿En qué momentos nos convertimos en robots, programados para hacer una misma tarea todos los días?

No tengo idea de qué fue lo que pasó ni quién lo hizo, lo único que me queda claro es que no quiero volver a ese cuadrado, quiero vivir mi vida, quiero ser yo quien tome las decisiones y las riendas de mi vida, quiero ser la protagonista y única responsable de lo que elijo hacer, de a dónde elijo ir y de cómo quiero ser. Desde este año siento que todo en mi vida fluye, me estoy permitiendo ser, me permito mirarme, sentirme, entenderme, amarme.

 ¡Qué bien se siente recuperar el espacio vital que sentía perdido!

Quiero tomar los pinceles de todos los colores y darle color a mi vida, pintar todo lo que yo quiera y de la manera que yo elija, quiero aprender algo nuevo todos los días, quiero conocer espacios nuevos todos los días, y quiero reír todos los días, quiero dejar que la vida me sorprenda y que me despeine. Hay magia en el aire cuando todo fluye, hay amor,  hay armonía y hay bienestar. Cuando me permito fluir al fin soy yo.

Antes que repetir la rutina, vivamos la VIDA, animémonos a lo desconocido, a las sorpresas, a cruzar esa tormenta de miedos que a veces no nos permiten ver lo que somos capaces de hacer, lo que somos capaces de crear, en confianza, en amor, y fluyendo.

Si seguimos metidos en la caja de la rutina, casi no crecemos, solo repetimos lo que ya sabemos, por lo tanto no sabemos muchas cosas nuevas. Quien se anime a fluir con la vida, a ir detrás de sus sueños, a arriesgarse buscando lo que le gusta, lo que le apasiona, a pintar de colores este camino que es la VIDA, a decidir hacia dónde ir y con quienes ir, esa persona, será libre.

Fluyamos con la VIDA!!

imagesfluir

2 comentarios en “cuando todo fluye…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s